cositas para tu:

sábado, 2 de noviembre de 2013

Portadas 12/2013 - Extractos:

Ageha diciembre 2013 con la participación de las modelos Sakurina (izquierda) y Rin (derecha).
Me gusta ver en la portada estas dos modelos antiguas de la Ageha porque hacía tiempo que Rin no ocupaba alguna portada.


 Egg diciembre 2013 con las modelos Mirai (medio) a las otras dos chicas no las reconozco creo que son unas nuevas.
Esta es una portada simple y nada novedoso  a mi parecer no me gusta este Cover.


Lo mismo de siempre Ayumi Hamasaki en la Vivi diciembre 2013.
La verdad no tengo ni idea del porque aparece en esta portada.


Chiipopo en la edición diciembre del 2013 de la Ranzuki.
Esta modelo se ha convertido en el número 1 de la Ranzuki, después de la graduación de Natsumi Saito.
En mi linda y sincera opinión esta modelo no es mi favorita, prefiero a Recchi y Arisa Kamada.


TOKIOVIVI Vol. 4 con la modelo de la Revista Vivi Lena Fuji

Ageha kimono 2014, Me gusto la imagen de Sakurina (abajo)

Jelly diciembre 2012. Disfraces por el día de Halloween
Izquierda a derecha:
Remi Sakamoto (Girl kimono), Rina Ohashi (camarera), Misaki Izuoka (policía), Hana Imai (rea o presa), Miho Ishigami (conejita).

 
Remi Sakamoto (Jelly diciembre 2013)


Satomin (ageha noviembre 2013)Esta disfrazada de una linda calabacita.

 Manya (izquierda) y Mirai (derecha), en egg noviembre 2013