cositas para tu:

jueves, 16 de mayo de 2013

Portada julio 2013

Decolog Paper junio 2013 con la modelo de la Revista ViviLena Fuji.
Después de 5 meses, Decolog Paper lanza otra edición … Y me gusta ver a Lena Fuji en la portada.

Con la cobertura de Jelly julio 2013, la chica de la portada es nada más y nada menos que Rei Yasui.
Me encanta esta portada, los coloresel maquillaje, su cabello, todo … Se ve muy bien producida Rei Yasui … Este Cover hace que la compare con las demás Revistas adolescentes como: EggPopteenAgeha Ranzuki

Nuts julio 2013 con las modelos Sayoko Ozaki (Izquierda) y Mami Koshikawa (derecha).
Tengo que decirlo que el diseño de la portada es muy común siempre lo mismo nada innovador, lo admito que Mami está teniendo mucho éxito en la Happie Nuts eso no le pasaba cuando trabajaba para la Revista Egg..
¡Que sigan los éxitos! Para Mami Koshikawa.

Soul Sister julio 2013 con la modelo Mipochi.
Me anime a publicar esta portada porque me fascinó ver a esta modelo bronceada, me hace recordar a las Yamanbas por los años 2004