cositas para tu:

martes, 6 de marzo de 2012

Cover 4/12 // Blog Model // Ageha Y Egg marzo 2012:


Edge Style abril 2012 con la Diva del J-pop Koda Kumi.
Koda Kumi es muy linda pero creo que está saliendo muy seguido en las portadas de Edge Style, yo esperaba con ansias que Suzu  (Aya Suzuki), saliera en la portada de este mes.

Con la cobertura de Blenda abril 2012, Yui Hasegawa (derecha), Yui Nakano (medio), Natsumi Yoshida (izquierda).
Las modelos están lindísimas en especial Natsumi Yoshida la ex modelo de la Revista egg, con un estilo Glamuroso simple.


Scawaii! Abril 2012. Con la cantante Ayumi Hamasaki.
Creo que estoy algo cansada de que las cantantes del J-pop siempre estén saliendo en las Portadas de Revistas de Scawaii! Pero AYU siempre linda aunque esperaba algo mejor.

Makoto Minami, modelo de Ageha (izquierda) y Sakikkura y Garula modelos de la egg (derecha)

Chinatsu Wakatsuki (izquierda) y Suzu (derecha) modelo de Edge Style.

Renen modelo Ranzuki (arriba) y Gugu modelo de Egg (abajo).

Rin en Yamanba
Maria

Rin

Sakurina

Sakurina
 
Manya y  Yun
  
Rina Ohashi y Kanako Kawabata

Romihi

Yun

Rina Ohashi
----------------------------------------


Kanako Kawabata


Mirai


*Me gusto mucho lo que la Revista Egg hiso, de hacer un doblaje de la cantante Ayumi Hamasaki con las modelo de la Egg pero más me gustaron lo que hizo Kanako y Mirai.