cositas para tu:

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cover's marzo 2012:

Ageha marzo 2012, con la cobertura de Satomi Yakuwa (derecha) y Rina Sakurai (izquierda). 
La Revista Ageha en esta edición presenta de cómo obtener un rostro pequeño como el de
 Namie Amuro, con masajes.
 En mi Opinión me gusta mucho el diseño de este Cover con el fondo Negro lleno de estrellas y las Modelos sentadas en una media Luna da la impresión como si estuviesen en el mismo "cielo estrellado" muy Linda.


 
Con la cobertura de Nemoyayo en la Revista egg marzo 2012.

A decir verdad; No me gusta la expresión del rostro de Nemoyayo los colores de la Portada son alegres  así es que Nemoyayo debería salir sonriente, solo espero que en su interior no me decepcione.


 
Tenchim en Nicky marzo 2012.
El cover es muy colorido, la modelo Tenchim en especial ella es muy alegre y muy graciosa.
Nicky presenta en esta edición de cómo hacer un en el día de San Valentín y el secreto de Tenchim de cómo está logrando bajar de peso, ella esta subida de peso. Pero que lo siga logrando.!!!!!


En el cover las mejores Amigas Kumicky (derecha) y Mari (izquierda) con la cobertura de Popteen marzo 2012.
Popteen presento a Kumicky y Mari juntas para el Día de San Valentín de echo ellas son muy buenas amigas, así es que Popteen eligió muy bien por el día de la Amistad y el Amor.

Me gusta el diseño de Portada con ese corazón en medio.

   


Cobertura de Ranzuki marzo 2012 con la modelo Suzu (Aya Suzuki). Esta es su última  presentación de Suzu para esta Revista, es una pena que Suzu se gradué de Ranzuki pero la seguiremos viendo en la Revista Edge Style.

Me gusta mucho la imagen de Suzu con un Estilo primaveral y muy fresco.