cositas para tu:

martes, 29 de noviembre de 2011

Portadas enero 2012:


Una covertura de Ageha enero 2012, en la portada la modelo Satomi el diseño se parece mucho al de Ageha enero 2011. Pero igual me gusta mucho..
Satomi irradia dulsura pero no me gusta el diseño de esta portada.


Mirai (izquierda), Nemoyayo (centro) y Erichosu (derecha). Una covertura de la Revista Egg enero 2012.
Erichosu me hace recordar a las modelos antiguas de esta revista.
Pero por otra parte como siempre linda Nemoyayo.


Una covertura de Nicky enero 2012, Tenchim en la portada muy linda.
Ummm no me gusta el diseño de la portada pero esperemos que bendra por dentro.


    Revista: Popteen enero 2012
Cover Girl Special: KARA

Me sorprende mucho como el grupo Coreano Kara este año 2012 aya salido en varias revistas muy conosidas como Nylon Japan, Cutie y mas si a mi pareser no tienen muy buena musica. Espero que sigan abansando mucho mas.


Revista Ranzuki enero 2012, con la covertura de Natsumi Saito.
Me gusta muchisimo este diseño y sobre todo Natsumi. Sigue subiendo como la espuma digo porque ya saco su libro.